Intervenciones Asistidas con

caballos

Llevamos años ofreciendo formaciones a medida, colaborando con el Máster en Intervenciones Terapéuticas asistidas con Caballos de la Universidad de Girona y generando propuestas formativas para equinoterapeutas, estudiantes y profesionales del ámbito psicosocial y socioeducativo. Síguenos en Instagram o escríbenos para estar al día de lo que podemos ofrecerte :)

Curso 2023/24

Recursos educatius d'intervenció amb famílies: formació mensual destinada a professionals de l'àmbit psicosocial i educatiu.

Receptes educatives per famílies: dos tallers per treballar alguns aspectes de criança saludable.

Receptes educatives per famílies: formació mensual destinada a pares i mares que vulguin aprofundir en la seva criança de manera conscient.

Receptes educatives per famílies: dos tallers per treballar alguns aspectes de criança saludable.

Apréndete a comunicar con tus animales en este taller introductorio.

Un taller para los pequeños de la casa, aprenderan a comunicarse con las mascotas de la casa.

Receptes educatives per famílies: dos tallers per treballar alguns aspectes de criança saludable.

Formaciones a medida

Competències docents

Treballa competències docents com la comunicació, l'empatia, el lideratge o el treball en equip envoltat de natura i acompanyat/a dels cavalls.

Herramientas de gestión emocional para técnicos deportivos

Formación para técnicos deportivos en equitación que quieran mejorar sus habilidades emocionales, con la finalidad de enriquecer sus clases, dar soporte a los alumnos cuando sea necesario y adquirir herramientas que les ayuden a acompañarlos emocionalmente.


A veces, los/as alumnos/as llegan con dificultades que el/la técnico/a no sabe gestionar y eso dificulta el aprendizaje, predispone al abondono de las clases y genera frustración para el caballo, el alumno/a y el formador/a.

Flores de bach para animales

Las flores de Bach son cada vez más utilizadas en el mundo de la veterinaria, y todos los ámbitos donde haya convivència con animales. 

Los animales no tienen muchas veces la oportunidad o el tiempo para gestionar emociones primarias como el miedo, la agresividad, el estrés o la ansiedad, presentando problemas de conducta y pudiendo ser en algunos caso extremos sacrificados. 

Este curso está creado para encontrar soluciones que resuelvan los problemes de conducta más frecuentes. 

Si puedes entregarte al aire, puedes cabalgarlo.